Analizador de CO2 estacionario

OxyGuard analizador co2
OxyGuard analizador co2
El OxyGuard CO2 estacionario es un instrumento fiable y fácil de usar que mide la concentración de dióxido de carbono disuelto directamente en el agua.
Calificación: Sin calificación
Descripción

El OxyGuard CO2 estacionario es un instrumento fiable y fácil de usar que mide la concentración de dióxido de carbono disuelto directamente en el agua. La concentración de CO2 se muestra en la pantalla, y hay una salida analógica.

El OxyGuard CO2 mide el CO2 disuelto libre directamente y no se ve afectado por carbonatos u otras sustancias disueltas. Es el CO2 disuelto libre, es decir, la presión parcial del gas CO2, lo que afecta a los peces. El OxyGuard CO2 proporciona mediciones simples, continuas y directas de la cantidad de dióxido de carbono en el agua que afectará a los peces.

El analizador es fácil de calibrar usando los ajustes de "inclinación" y "cero" del panel frontal, tras lo cual simplemente coloca la sonda en el agua y mide. Hay un ajuste de salinidad. Los intervalos de calibración son largos, y el OxyGuard CO2 NO necesita un mantenimiento regular.

 

DESCARGAR FOLLETO