Handy MaxiTemp

OxyGuard MaxyTemp
OxyGuard MaxyTemp
El OxyGuard MaxiTemp 2 es un pequeño termómetro electrónico especialmente diseñado para profesionales que exigen un termómetro resistente, fiable y preciso con función de registro de datos.
Calificación: Sin calificación
Descripción

El OxyGuard MaxiTemp 2 es un pequeño termómetro electrónico especialmente diseñado para satisfacer las demandas de los piscicultores y otros profesionales de un termómetro resistente, fiable y preciso con función de registro de datos. Tiene un rango de medición de -5 a + 45 ° C con una precisión de +/- 0.1 °, y medirá hasta + 60 ° C con una precisión de +/- 0.2 °C.

La sonda está fabricada en plástico y acero inoxidable resistente al agua de mar, y está conectada a la pantalla por un cable de 1,5 m. Tanto la sonda como la pantalla están selladas y son resistentes al agua.

Los valores pueden almacenarse automáticamente a intervalos de tiempo predeterminados o manualmente. Puede agrupar valores de acuerdo con el lugar de medición. Los valores almacenados se pueden transferir a una PC utilizando Polaris Link, que se conecta al PC a través de un cable USB.

 

DESCARGAR FOLLETO