PDFImprimirE-mail
WiFi y Ethernet para RTCU

Módulos WiFi / Ethernet

Los adaptadores WLAN-100 y ETH-100 permiten la conexión a la "pasarela GPRS Profesional" a través de una red, para poder transferir gran cantidad de datos a muy bajo precio.
Descripción

Los módulos accesorios WLAN-100 / ETH-100 permiten la conexión al “RTCU Gateway Professional” o a cualquier dispositivo compatible con TCP / IP a través de una LAN estándar o a través de un número creciente de puntos de acceso Wi-Fi globalmente disponibles. El uso de (W)LAN significa que se pueden transferir gran cantidad de datos de forma gratuita ó a un precio muy bajo. El módulo WLAN-100 ó ETH-100 complementan los datos móviles y se pueden utilizar ambos métodos de comunicación seleccionables bajo control total de la aplicación VPL.

El WLAN-100 admite la conexión a un punto de acceso Wi-Fi estándar y se suministra con el cable de interfaz necesario para el MX2i pro / MX2 turbo o DX4 pro y una antena SMA.

El ETH-100 soporta la conexión a una infraestructura de cable Ethernet 10/100 Mbps estándar y se suministra con el cable de interfaz necesario para el MX2i pro / MX2 turbo o DX4 pro y un cable de conexión RJ45.

La configuración se hace mediante una interfaz web fácil de usar, en la que se configuran varios parámetros, como la dirección DHCP / IP, la máscara de red y los parámetros de seguridad. Soporta seguridad mediante WEP, WPA y WPA2.

DESCARGAR FOLLETO

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.