PDFImprimirE-mail
panel pc 26 pulgadas

Panel PC 26 GLASS

DuraPANEL 26" está disponible con diseño frontal ISIC GLASS.
Descripción

El DuraPANEL 26" está disponible con frontal de ISIC GLASS, que coincide con nuestra serie de monitores de GLASS, permitiendo la implementación fácil de un diseño de puente uniforme y utilizando la misma relación de aspecto a través del puente.

El DuraPANEL 26" cuenta con tecnología de vanguardia que proporciona una de las soluciones más potentes y flexibles del mercado cuando se trata de un Panel PC aprobado Marino, y proporciona una excelente calidad de imagen en cuando a brillo, nivel de negro y relación de contraste. Con una resolución Full HD (1920×1200),relación de aspecto 16:10, ángulo de visión uniforme y amplio y panel táctil PCAP, el DuraPANEL 26" proporciona la interfaz ideal para múltiples aplicaciones marinas.

El DuraPANEL 26" está construido alrededor de una placa madre basada en Intel Q87, que incluye soporte de gráficos Intel HD 4600 y permite el uso de la familia de procesadores Haswell de Intel. Nuestra selección de procesadores va desde Core i3-4330TE hasta Core i7-4770TE, proporcionando tanto alto rendimiento como bajo consumo de energía.

El DuraPANEL 26" tiene la certificación IEC 60945 y está aprobado para aplicaciones ECDIS y Radar Categoria I.

 

DESCARGAR FOLLETO

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.