Plataforma de Navegación y Mensajería - NMP

Plataforma de navagacion para RTCU
Plataforma de navagacion para RTCU
La Plataforma de Navegación y Mensajería (NMP) es una potente plataforma para ejecución de aplicaciones avanzadas de gestión de flotas.
Calificación: Sin calificación
Descripción

La Plataforma de Navegación y Mensajería (NMP) es una potente plataforma para ejecución de aplicaciones avanzadas de gestión de flotas que integra la navegación, la mensajería, la identificación del conductor y la capacidad de envío de tareas. La plataforma NMP funciona en casi cualquier dispositivo basado en Microsoft Windows CE 5.0 y está basado en el líder de mercado de motores de Navegación Sygic y estrechamente integrado en el potente concepto RTCU.

La Plataforma de Navegación y Mensajería (NMP) de Logic IO es completamente compatible con versiones ya desarrolladas RTCU utilizando la interfase Garmin FMI, pero amplia la funcionalidad a un nuevo nivel de potencia y flexibilidad. El usuario puede definir y controlar un número de botones y diálogos en pantalla de muchas formas y además soporta la API Mobile Data Terminal (MDT-200) abriendo un nuevo nivel de interacción personalizada.

Las características de la Plataforma de Navegación y Mensajería son:

Es posible conectar el dispositivo NMP al simulador RTCU IDE permitiendo un rápido desarrollo de un entorno dentro del RTCU de gestión de flotas y aplicaciones de mensajería.

Para tener información más detallada de la interfase NMP por favor consulte el manual o la ayuda online del RTCU IDE.

Para una completa solución con un dispositivo de navegación sólido y profesional con cables de interfase, etc. y la NMP preinstalada lista para usar, por favor vea la hoja de información PNM-220.

DESCARGAR FOLLETO