Sistema SCADA IGSS

scada igss
scada igss
El sistema SCADA IGSS de Schneider es una de las herramientas más completas y potentes del mercado de automatización de procesos y sistemas de supervisión de plantas.
Calificación: Sin calificación
Descripción

Perspectiva y visión general

Principalmente el SCADA IGSS está disponible en varias Versiones:

IGSS MONO-usuario: implementa un sistema de supervisión completo en un único ordenador. Con todas las prestaciones de: Supervisión, Informes, Alarmas, Tendencias, Auditorías, Mantenimiento, Panel de Instrumentos, etc. Es actualizable y ampliable.

IGSS MULTI-usuario: De 1 a 99 estaciones de trabajo. Basado en Servidores y clientes conectados a través de una red estándar con TCP/IP. Con hasta 16 drivers simultáneamente. Con todas las prestaciones de: Supervisión, Informes, Alarmas, Tendencias, Auditorías, Mantenimiento, Panel de Instrumentos, etc. Es actualizable y ampliable.

IGSS Runtime: Mono o Multi-usuario. Con todas las prestaciones de Supervisión, pero sin posibilidad de configuración. Ahorro de precio. Es actualizable y ampliable.

Para asegurar la inversión realizada al usuario final, IGSS incluye un Acuerdo de Soporte y Actualización gratuito durante el primer año y tras el primer año por un coste del 15% del precio.

Este contrato le asegura tener actualizaciones del sistema y asistencia técnica gratis por teléfono, email o web.

 

DESCARGAR FOLLETO

Qué es IGSS

Referencias IGSS