PDFImprimirE-mail
TB20 Módulo de funcion SH

TB20 - Módulo de pesaje

El módulo con función de pesaje sirve para medir y procesar señales de sensores de peso, par o fuerza.
Descripción

El módulo con función de pesaje sirve para medir y procesar señales de sensores de peso, par o fuerza. El módulo de pesaje permite la conexión directa de una célula de carga o tensiómetro (circuito de puente alimentado por tensión).

La tensión de alimentación del puente se genera a partir del bus del TB20 y es de 5 V con una carga máxima de 70 mA. La salida de tensión está protegida con un fusible interno recuperable contra sobrecarga y cortocircuito. Se pueden conectar celdas de carga con un mínimo de 72 Ω. La alimentación externa del puente de la célula de carga también es posible.

El voltaje del puente se mide en la célula de carga con la conexión de 6 o 4 hilos. También se puede, controlado por la aplicación, detectar rotura de cable introduciendo un corriente en el canal de medición.
Las entradas tienen una resolución de 24 bits. Los valores de medición están disponibles en mV/V o kg.

Con frecuencias de muestreo ajustables se pueden suprimir tensiones de interferencia y fluctuaciones mecánicas en la medición. Las fluctuaciones de una serie de valores de medición se pueden suavizar utilizando un promedio matemático móvil. Una comparación de punto cero de la célula de carga se puede llevar a cabo con un desplazamiento, o se puede iniciar una medición con un valor definido. Las desviaciones de linealidad de los instrumentos de medición pueden ser linealizadas con hasta 5 puntos de referencia.

Las entradas de medida tienen protección contra sobretensiones relativa al potencial de 24 V y poseen aislamiento eléctrico con una rigidez dieléctrica de 500 V.

DESCARGAR FOLLETO

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.