TB20 - ToolBox

TB20 Toolbox Helmholz
TB20 Toolbox Helmholz
PLANIFICACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTELIGENTES TB20 ToolBox facilita el diseño metódico de sistemas TB20. Desde la selección y posicionamiento de componentes y la configuración de sus parámetros hasta la impresión de etiquetas y la documentación para proyectos, cada paso se combina en un solo paquete de software intuitivo. El mapeo de terminales integrado, los cálculos de anchura del sistema y el monitoreo de la capacidad de carga de corriente hacen posible diseñar rápidamente sistemas sin cometer errores. Las configuraciones existentes del sistema de E/S TB20 se pueden importar directamente como un proyecto para configurar aún más sus parámetros o imprimir etiquetas. Además, TB20 ToolBox puede utilizarse para configurar todos los parámetros en un sistema TB20 y almacenarlos en la memoria no volátil del acoplador cuando se trabaja con sistemas de bus que requieren que el acoplador se configure directamente. De hecho, las funcionalidades de configuración y diagnóstico del software trabajarán mano a mano durante todo el proceso.
Calificación: Sin calificación
Descripción

Qué ofrece: Diagnóstico en Tiempo Real
TB20 ToolBox es una práctica herramienta de configuración y mantenimiento que se utiliza para importar configuraciones, mostrar el estado actual de un sistema y analizar la configuración de parámetros y errores de configuración. Se puede ver en tiempo real un mapa de E/S, la configuración de parámetros actual y los mensajes de diagnóstico. Además, la herramienta muestra la placa de identificación electrónica para cada módulo, asegurando que cada uno de ellos puede ser identificado y revisado de forma fiable.

Una función de actualización de firmware hace posible mantener todos los dispositivos actualizados y añadir nuevas funciones.

TB20 ToolBox utiliza el puerto de servicio USB que está integrado en todos los acopladores, o TCP/IP (todavía en desarrollo a la fecha de este escrito), para poder comunicarse.
El TB20 Toolbox funciona bajo Windows * 7, 8.

Importación / Exportación de símbolos
TB20 ToolBox se utiliza para definir lo siguiente para cada canal en la configuración: el etiquetado, una descripción de símbolo y una dirección de PLC. Esta información puede ser importada o exportada en una variedad de formatos, permitiendo utilizar de forma eficiente TB20 ToolBox como una herramienta de configuración junto con software de ingeniería eléctrica (por ejemplo, EPLAN y WSCAD) por un lado y con software de programación PLC por otro.

Simulación (comprobación de E/S)
La opción de configurar los sistemas de E/S TB20 sin un controlador de nivel superior mediante la lectura y escritura directa de entradas y salidas y la configuración de parámetros para fines de pruebas de funcionalidad facilita la comprobación del cableado del sistema y del diseño completo.
De esta manera, puede estar seguro de que su sistema de E/S TB20 está idealmente configurado y listo para su uso antes de entregar su máquina.

 

DESCARGAR FOLLETO