PDFImprimir
Sonda para pH y Redox

Sonda pH y Redox Oxyguard

Para un uso sin problemas donde otros tipos de sondas se rinden !!
Descripción

Sondas pH y Redox de fabricación a medida

Estas sondas OxyGuard constan de un electrodo y un convertidor de impedancia dentro de una carcasa. Hay un sellado adicional para que las conexiones en la parte superior del electrodo permanezcan secas incluso cuando la sonda está completamente sumergida. El convertidor de impedancia sobre el electrodo elimina los problemas de ruido eléctrico y permite el uso de un cable ordinario para conectar la sonda. Se pueden utilizar electrodos de pH o redox OxyGuard ligeros o resistentes.

Como estándar, las sondas se fabrican en PVC (para temperaturas de hasta 60°C), pero bajo pedido se pueden suministrar en otros materiales, p. Ej. PP para hasta 10 bar a 25°C, 4 bar a 90°C o PVDF para hasta 6 bar hasta 100°C, 2 bar a 120°C.

Hay tres diseños básicos, uno para montaje libre, uno con una T de 3/4″ para uso de flujo continuo, y el tercero diseñado para atornillarse en una tubería, brida u otro accesorio adecuado. Las sondas se pueden pedir con una rosca de 1″ en la parte superior de la sonda para montaje. OxyGuard también fabrica sondas según las especificaciones del cliente, así que si no puede utilizar uno de estos diseños, preguntenos. De serie, las sondas tienen 7m de cable.

Para uso intensivo en entornos muy sucios, las sondas se pueden suministrar con un sistema de limpieza de sondas. Esto, por ejemplo, ha demostrado ser efectivo al medir lodos agrícolas: agregue "C" al número de pedido. También están disponibles varios tipos de dispositivos de montaje. Estos se describen en folletos separados.

 

DESCARGAR FOLLETO